Tener un nuevo rollete siempre resulta emocionante. Partir de cero con alguien, darte a conocer y estar en guardia ante cualquier detalle que te diga más de él. Pero no siempre topamos con la mejor elección y a veces caemos en un auténtico martirio. Y es que existe un tipo de hombre que se convierte en un pelmazo, que pretende introducirse en tu vida desde el minuto uno, en vez de ir despacio y dejar que las cosas vayan siguiendo un proceso natural. A ese perfil es al que suelo llamar el "Psicópata".
Muchas veces en la peluquería o en casas de amigas me topo con revistas tales como el Marie Claire y el Elle. Siempre me ha hecho gracia la manera que tienen de tratar temas como Claves para que tu relación triunfe ó ¿Es tu chico la elección perfecta?. Por eso he pensado que es de vital importancia establecer las premisas fundamentales para detectar al tío coñazo que pretende convertirse en tu novio solo porque os enrollasteis una vez. Pero tranquilos, no soy como esas revistas femeninas cuyo único fin es aconsejar el como ser una buena esposa sumisa, como mantener un hombre a tu lado para no acabar como una solterona amargada ó mil paridas de ese estilo. Lo único que espero es evitaros lo incómodo que resulta tener 20 llamadas perdidas de esa persona cada día.
Claves para identificar al psicópata.
- Al liarse contigo, no hará mas que alabarte. Insistirá en lo bien que besas, lo guapísimo que eres y cosas por el estilo.
- Al minuto uno de despediros, ya te enviará un mensaje refiriéndose a lo maravilloso que de haberte encontrado.
- Nunca se conformará con tenerte localizado por un solo medio de comunicación. En solo 24 horas se habrá echo con tu móvil, tu cuenta de correo electrónico y todos los perfiles sociales que tengas.
- Te llamará a todas horas. Por mucho que tu le digas que estarás ocupado, él se lo pasa por el forro y sigue llamando. Un error que debéis evitar es dejaros el teléfono en casa, porque de tanto como insiste, vuestra madre creerá que es importante y hablará con él.
- En el messenger no parará de ponerte la webcams, y no pretendas mantener una conversación interesante. Todo girará en torno a su idealización de ti y a cuando quedaréis en persona.
Es así tal cual, yo he sufrido este acoso, consiguiendo que me enamorase de el.
ResponderEliminarSoy casado y con hijos, pasando por un momento bajo en mi relación familiar, y llegó este tio con estas argucias, y me metió en un huerto que me está costando salir.
Por no mencionar todo lo que consiguió de su plan.
No es fácil escapar a pesonas así, pero piensas que no existen, bien es cierto que de todo ello puedes sacar una lectura positiva, y al final, te dan mas lástima que otra cosa, pero ellos dejan muchos cadáveres por el camino, sin importarles para nada.
Que Dios o lo que sea, les lleve por donde menos daño hagan, pues no saben hacer otra cosa.