viernes, 5 de agosto de 2011

Presentación.




     Cada año, mujeres de veintitantos llegan a Nueva York en busca de las dos T: Tiendas y Tíos. Hace 20 años yo era una de ellas...
     
     Que más quisiera ser yo la pizpireta Carrie Bradshaw dando tumbos por Nueva York sobre sus manoletes y con un Cosmopolitan en mano. Pero bueno, por soñar que no quede. La realidad es bien distinta, pero no por ello peor. Sonaría mas bien así:

     Cada verano, gays de veintitantos vuelven a la costa por dos motivos: son naturales de aquí y estudian el resto del año fuera; ó son extranjeros disfrutando de unas ¿merecidas? vacaciones (no sé que hace cada cual en su vida como para afirmarlo). El caso es, que sin excepción todos buscan las dos "S": Sol y Sexo. Hace unos años pertenecía al grupo de los que volvían tras un intenso curso. Pero el chollo se me acabó, y terminados los estudios, pase a la casi extinguida raza de los perennes costeros. Pronto le cogí el tranquillo a lo del sol, poniéndome aftersun en abundancia después de exfoliarme con una de esas esponjas tipo estropajo. Ya solo quedaba concentrar todos mis esfuerzos en el sexo. Pero resulta que en ese campo no es tan fácil reconocer las falsificaciones... hasta que ya la tienes dentro. Por eso hace falta ayuda para descubrirlas. Mucha ayuda.

     Mi nombre es Enri, y soy el escritor de este blog. Fin de semana tras fin de semana, mis amigos han sido mi salvación, y en los textos que posteriormente relatare, fuente de inspiración. No os toméis el código al pie de la letra, pues puedo compararme con Carrie, pero jamás con Moisés y sus tablas de la ley. Es mejor vivir intensamente sin ningún código, descubriendo cada cual el ambiente según su andadura. Pero cuando os pase algunas anécdotas parecidas, no me digáis luego que no os lo advertí. Solo me queda desearos una feliz lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario